Curso Superior de Masaje Profesional

Ahora puedes aprender una profesión que te abrirá las puertas al mercado laboral

Solicitar más información del Curso

  

Presentación

Con las situaciones de estrés y tensión que se viven a diario, cada vez más personas necesitan y acuden a masajistas para lograr la relajación y bienestar físico que precisan. El masaje está presente también en tratamientos estéticos de todo tipo, con diversos objetivos, desde la estimulación de la circulación sanguínea hasta la firmeza y luminosidad de la piel.

Es por ello que la profesión de masajista permite trabajar en múltiples ámbitos, desde centros de masaje y de estética a balnearios, spas, gimnasios, hoteles, etc.

Se trata, por otro lado, de una actividad ideal para personas que quieran trabajar por cuenta propia, como actividad principal o como complemento a otros trabajos, montando un pequeño gabinete o a domicilio.

Ahora puedes acceder a esta profesión en alza, cómodamente desde tu hogar, en solo 9 meses. Gracias al Curso Superior de Masaje Profesional, un Curso eminentemente práctico, con apoyo gráfico, audiovisual y un equipo de profesores a su disposición, además de Bolsa de prácticas. Y la garantía de los más de 25 años de experiencia en formación a distancia de IPS.

FinanciaciónFinanciación

Te ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrás abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casaDesde tu casa

Te enviamos todo el material del Curso a tu domicilio, no tendrás que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutorTu propio tutor

Con el que te podrás poner en contacto por teléfono, email o a través del Campus virtual.

Tu decides cuándoTú decides cuándo

Márcate tu propio ritmo de estudio, en función de tus circunstancias familiares, laborales, etc.